Quienes Somos

Responsive image

Laura Gregorin

¡Me encanta viajar y me fascina el baile!

Tanto en mis vacaciones como en mis cortos viajes de trabajo, busco divertirme con actividades del baile, ¡me fascinan las fiestas de baile por pareja! pero veo que esto no es tan fácil. En algunos lugares me cuesta encontrar algunos ritmos de baile. Me apasiona aprender nuevos estilos, al mismo tiempo que poder combinarlo explorando culturas y países ¿por qué no?

Estoy convencida que a través del baile se abre un interesante camino para encontrar nuevas amistades alrededor del mundo. Así surgió la idea de hacer una web para facilitar la búsqueda de eventos, clases de baile y mucho más.

Estoy segura que esta plataforma de baile y amigos será de mucha utilidad para ti

Responsive image

Maurin Gregorin

Soy un economista suizo y durante un viaje a Sudamérica descubrí la música latinoamericana y toda la alegría que ella transmite. También supe que la música y el baile pueden ser el comienzo de muchas amistades, ya ven, fue así como conquisté a mi novia, ¡bailando y haciendo piruetas!

Como cofundador de Munbaila trabajo con gran pasión para conectar bailarines de todo el mundo.

Responsive image

Nilder Sánchez

Estoy muy comprometido con la iniciativa Munbaila, una gran oportunidad para potencializar el mercado del baile y la música. El futuro está marcado por los avances de la tecnología, pero de una tecnología bien usada, enfocada en aspectos que muestren de forma positiva la cultura y el arte, ¡ese es nuestro enorme deseo Munbaila!

Lo sabemos, deseas participar en una clase de baile, vivir una experiencia inolvidable. Munbaila te muestra las ofertas en tu área o en destinos vacacionales de tu interés, y te permite reservar en línea.
¿Quieres ofrecer tus clases de baile? Ya sea que tengas una escuela de baile o seas un profesor, Munbaila pone tus clases como objetivo en un mercado internacional.
Mantente al corriente de las fiestas de tu ciudad, los eventos más populares entre tus BailAmigos. ¿Tienes un evento? ¿Deseas que todas las personas del mundo se enteren? Ahora puedes publicarlo y disfrutar de las ventajas de la sensacional plataforma Munbaila.
¿Te hace falta el movimiento en vivo y deseas hacer de tu fiesta un momento inolvidable? ¿Quieres ofrecer tus servicios como artista, banda o DJ? Munbaila te pone en contacto con una gran variedad de opciones y posibilidades, en el mejor promedio en calidad y precio.